Monday, September 06, 2010

...te lo sabias?...

A ver, un pequeño ejercicio, anota cuales no te la sabias de mi

1.- tengo muy buena memoria a largo plazo

2.-al contrario la memoria a corto plazo me falla mucho

3.- me gusta mucho leer, a un nivel casi insano

4.- amo los skittles, los rojos

5.- tengo 2 nintendo NES que aun funcionan

6.- me rehúso a pasar el super mario bros (original) creo que perdería sentido la vida cuando lo haga

7.- me gustan los comics y manga

8.- mi música es tan variada que una estación de radio me envidiaría

9.- no me gusta la música chera pero como buen sonorense me la se

10.- la banda domiguera me pone a bailar

11.- amo la guinness puedo tomar 8 pintas pero 3 tecates light me ponen mal

12.- me gusta leer la maxim

13.- soy rebueno para las trivias de tele y esas ondas

14.- soy arquitecto pero apesto para dibujar

15.- mis dibujitos antiestres son cubos

16.- soy pragmático

17.- soy bien miedoso

18.- no se ligar

19.- soy muy carrillero, el que se lleva se aguanta

20.- mi humor es negro, ogete caustico y muy mamon

21.- no me gusta mi cumpleaños aunque lo festeje en grande

22.- tengo gi joes mas viejos que mis hermanos

23.- aun compro gi joes

24.- mi memoria a corto plazo apesta… mm por que sentí deja vu?

25.- me caga escribir con modismos de chat, pero no niego que es practico

26.- mi Nick en el icq era Paradox

27.- llevo mas de 10 años con el mismo mail de Hotmail y nunca me lo han hackeado

28.- me gusta contar cosas

29.- analizo muy bien las cosas pero también soy muy ciego a veces

30.- soy fan del movimiento modernista y minimalista

31.- mi héroe favorito es batman

32.- mi personaje favorito de libros es Grey Mundane

33.- ya no caben mis libros en mis 3 libreros

34.- he gastado 200 dlls en una sentada de libros (me duraron 1 mes para leerlos)

35.- mi carro esta bien cateado pero aguantador

36.- yo lavo mi ropa

37.- me gusta cocinar y lo que mejor me sale es el sushi

38.- soy un freak de la historia, pero no la de mexico

39.- aparento una frialdad pero soy bien emocional

40.- me gustan los Beatles

41.- practico kung fu y tai chi, el tai chi es mi fuerte

42.- mi cuarto es un desmadre

43.- en verano duermo en la sala, de pref en el piso

44.- amo la lluvia, los truenos y relámpagos, entre mas apocalíptico mejor

45.- soy muy open mind

46.- ironico pero soy muy cuadrado

47.- cuando no se a donde voy, me estresa que no me digan bien las direcciones

48.- caso contrario cuando se bien como llegar, me caga me digan “una mejor ruta”

49.- me gusta pimpear mi computadora

50.- me han calculado menos edad TODA mi vida

51.- he ido 1 vez a las vegas y cuando cumpli 21

52.- lo mas al sur que he llegado es a Tepic Nayarit

53.- lo mas al norte, los angeles

54.- mi comida favorita es el pollo con mole, sopa de arroz y frijoles que hace mi mama

55.- extraño el plato de pozole que siempre me tenia mi abuela (q.e.p.d.) en obregón

56.- no le temo a la muerte, le temo a ser olvidado

57.- mi postre favorito, pay de limón con galletas maria

58.- tengo mas amigas que amigos sin embargo solo he tenido 1 novia

59.- soy muy necio

60.- mis amores platónicos son Milla Jovovich, Scarlett Johansson, Allyson Hannigan, Amy Adams y andra corr

61.- soy bien marica para las movies de terror

62.- aun me da miedo la de The Grudge

63.- me han roto el corazón 3.5 veces

64.- me gusta mucho la ciencia ficción

65.- guardo todo lo que puedo, mi

66.- cuando canto trato de dar las notas, y me salen mas las de mujer xS

67.- una vez le gane en el rock band a una morrita cantando los 2 la de crush crush crush de paramore en difícil

68.- nunca me he cortado con un cutter, pero si con una cahuama, que ni era mia ni pisteaba en esa época

69.- empeze a beber a los 21, y fueron guinness

70.- 2 amigas en una noche me contaron como 40 gay points, aun asi me gustan las niñas

71.- no me gusta perder en el Soul Calibur

72.- tengo mala condición física pero pateo y pego fuerte

73.- es difícil hacerme enojar

74.- es mas fácil hacerme llorar

75.- sufro de insomnio

76.- desde que estudio arq hasta la fecha para mi dormirme temprano es a media noche

77.- duermo boca arriba y no me molesta no tener almohada

78.- dormido no me muevo

79.- siempre sueño

80.-me gusta hacer listas

81.- naci en el 81 ^^

82.- soy muy tímido al ppio

83.- colecciono posters

84.- mi mejor cumpleaños fue en mi terraza cuando cumplí 17

85.- creí amar 4 veces, pero solo 1 vez

86.- tengo un blog que ha durado 6 años (duh)

87.-hacer caras en las fotos me sale natural

88.-tengo una letra horrible, pero un pulso de cirujano para usar el cutter

89.- seria buen asesino si no fuera por mi estomago débil

90.- le tengo terror sicológico a las agujas, pero a la sorda cuando me inyectan le encuentro cierto gusto

91.- manejo muy despacio

92.- los regalos los prefiero hacer a comprarlos

93.- soy inexpresivo hablando

94.- he tenido 3 celulares en un periodo de 10 años, me duran mucho

95.- solo he disparado 1 arma pero se usar 3 tipos de espadas

96.- mi man crush es Ryan Reynolds, que por cierto esta casado con Scarlett Johansson

97.-soy bueno peleando pero no me gusta

98.- mis últimos crush platónicos que van que vuelan para ser amores platónicos, son anne hathaway, lilly cole, mary elizabeth winstead y emma Stone

99.- soy muy nostálgico

100.- peco de honesto y sincero

101.- las chips ahoy rojas me matan

102.- las mujeres con lentes me llaman mucho la atención

103.- solo 1 vez he dudado de mi y fue por una mujer

104.- a pesar de ser cuadrado, hago cosas poco convencionales

y aqui me puedo quedar, pero a ver espero si digan que numero no se sabian... y si creen que pueden aportar algo a la lista ustedes mismos pueden enumerar lo que creen que no se de mi xD

4 comments:

Vane said...

Hey Papi! que bueno que ahora escribas más este tipo de blogs. Me encantó tu lista, es buena para conocerte más... aparte que me saco algunas sonrisas y una que otra carcajada (sobre todo por el núm. 66). Más de éstos para tus lectores!

Loko said...

A ver, lo que dices sobre tu memoria no tiene mucho sentido! Digo, si tienes buena memoria a largo plazo pero mala a corto eso implicaría que estás imposibilitado de aprender o recordar nada nuevo... y me consta que tienes capacidad de aprender. Lo que pasa es que la gente trucha como tú -y a menor grado, yo- no nos molestamos con estar obsesionados en el presente y usamos la experiencia, la memoria o recuerdos y expectativas e imaginación para resolver los problemas en tiempo real. Son los mortales simples los que viven usando su "memoria a corto plazo" ;D Sí, a huevo. Eso es.
Sabía que te gusta leer, pretty obvious. Comparto y aplaudo tu interés con el manga, anime, fantasía, ciencia ficción y todas esa maravillosas formas de arte moderno. Y creo que algo de influencia debo de tener, con eso de que tu personaje favorito proviene de Xanth :D jeje
No sabía lo de los skittles ni las chips ahoy rojas, pero se de los Froot Loops. Y tengo un NES en funcionamiento también! pero casi nunca lo uso u_u te pasaré unos jueguillos. Creo que eso de rehusarse a pasar el super mario bros debe de tener más que ver con el hecho de que es un juego superencabronadamente difícil. Es como decir "Yo me rehuso a pasar el Ninja Gaiden 1" si me toca algún jefe.
Recuerdo cuando no tomabas, pero nos proveías de cerveza y si mal no recuerdo en una o más de una ocasión hasta cigarros a todos los amigos gorrones y precozmente viciosos! :O
En el departamento "no se ligar" realmente nadie, ningún hombre sabe hacerlo. Hay sencillamente el caso a) tipos con suerte, billetes, músculos y carro evidente y/o chicas fáciles. También se da el extraño caso b) de los soulmates. Pero siempre, siempre, siempre depende de que ellas quieran que las ligues.
Mi nick en el icq era eL_LoKuZt! ... no recuerdo si te tenía añadido. Yo también tengo mi misma cuenta de correo desde el '98!
# 57.- mi postre favorito, pay de limón con galletas maria <- fuck, dude... don´t read my mind :O
# 70 y #96: GAYLORD :P
Yo también soy bueno peleando pero no me gusta. Es horrible que te orillen a explotar al grado de tener que tirar chingazos... y pinchi cruda moral antes, durante y sobre todo después de pelear no vale madre. Creo que tiene que ver con todo ese bullying que soportamos, no?
Muy buena lista. Hay más cosas que me gustaría comentar, pero ando en la oficina y ya me comí una buena media hora re-leyendo y escribiendo jeje hay que reportarnos para unas tranquilas un fin mi buen!

-deadgirl- said...

#23..que tiene...yo aun compro muñecas y barbies...xD
#26..no me lo sabia, pero aun asi...no me toco el icq
#30..yo tmb!! ya tengo arquitecto para mi casa yeiii :D
#45 y # 46...say what?
#98..pienso lo mismo de anne hathaway
#104..volvemos al #45 y # 46 jajajaja

muy buen ejercicio..deberia de hacer el mio tmb xD
aunque llevamos relativamente poco tiempo de conocernos, muchas de esas cosas ya las sabia, no se si porque las pocas platicas que tenemos son platicas a fondo...o si existe la reencarnacion (wtf) jajaja pd:
no me obligues a alburear por la #34 jajaja

Melissa Palafox said...

Muy padre la lista, claro algunas cosas ya las sabia como lo de los skittles el pay de limon, los comics, etc... en lo de tus comidas favoritas, mi madre me dijo el fin pasado, se sintio mal porque se acordo que una vez hizo pasta con camarone sy te encanto yya no la volvio a hacer o se le olvido invitarte y dijo, ay pobrecito tanto que le gustaba y no le vuelto a hacer, despues voy a hacer cuando estes qui para que le digas.,.... asi como a la honguito le encantaban los frijoles de mi madre ajjajaja....
lo de eso de ser cuadrado y luego muy open mind, si esta como que muy incoherente no crees?? :p yo digoq ue eres mas open mind que cuadrado, por lo que pones en c=que haces cosas impredeceibles... pero bueno los que te conocemos un poco mas nos podemos imaginar en como reaccionas... lo del mario bros, si me acuerdo haber pasado el 1, el 2 no me gusto mucho pero el 3 ese si de plano no lo pase :( Lins si, pero yo me quede como en el 8.2 por ahi ahjajaj....
tengo dudas con el 10, la banda dominguera te pone a bailar????? si nunca bailas!!! esta raro eso... :p tendria que verlo, nomas te he visto bailar en ltu graduacion de la carrera yo creo, bueno en tu quincianiera tmb cuando te sacamos una por una ejejeje.....que risa lo del icq!!! no me acordaba pero ya que lo dijiste me acorde y el del loco tambien! ay como me gustaba el icq y mas por el sonidito que hacia cuando alguien te hablaba ajaj:P

lo de cocinar tendria que comprobarlo porque nunca me has hecho comida! :P que quede pendiente eso eh? :P ahh ya see porque pusiste que eras muy cuadrado!!! es porque eres muy necio!!!! yo creo que por ahi va:P
bueno hay mas cosas que ya sabia como te dije y otras que no, como el personaje d elinbros favorita o el heroe y esas cosas :P pero en tu esencia creo conocerte bien..
un abrazo y gracias por el blog esta padre.. si yo hiciera una lista igual y empezara con mis achaques yo creo que haria un librito ajajja :p bais :)